logo
¡Hola! Somos Natu y Nico. Nos encanta viajar y aprender sobre diversas culturas. Disfrutamos la naturaleza y hacer amigos en el camino. ¡Bienvenidos!

Instagram @UnViajeAmericano

De Villa Angela a Barcelona | Una historia de Amistad | Blog UnViajeAmericano.com
fade
2614
post-template-default,single,single-post,postid-2614,single-format-standard,edgt-core-1.1,kolumn-ver-1.3,,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-dark,edgtf-grid-1200,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Gabriel Tkaczuk Héctor Vicentín

De Villa Angela a Barcelona

Este encuentro ha sido un sueño cumplido para todos nosotros. El fotógrafo Gabriel Tkaczuk fue mi primer gran amigo villangelense cuando estábamos de novios con Natasha en Villa Angela. Desde entonces hemos construido una fuerte amistad que fue creciendo con los años. Se cumpliría un sueño… un emocionante encuentro juntos: de Villa Angela a Barcelona.

Gracias a él conocimos a Héctor Vicentín, productor de video. Luego llegaron varios amigos de la mano de Gaby; entre ellos Gerrit quien recientemente nos visitó en Santa Cruz de la Sierra.

Por último conocimos a Luis Vivas, otro villangelense que vive en España y le estaría alojando a los chicos en su gran viaje.

Villa Angela Barcelona
¿Qué hacen tantos villangelenses en un ascensor catalán?
Chaco Barcelona
Parece que los chaqueños se sienten libres en Barcelona.
Gabriel Tkaczuk Barcelona
Un encuentro soñado que se hizo realidad.

De Villa Angela a Barcelona

Encuentro de Amigos en el Viejo Continente

Apenas nos enteramos que Héctor y Gaby estarían viajando hacia Europa nos emocionamos profundamente. Porque sería su primer gran viaje. Recuerdo las charlas que hemos tenido sobre el tema. Imaginen el momento que nos enteramos que podríamos estar viajando en las mismas fechas. Tratamos hasta el último momento de concretar este objetivo. Valió la pena. Barcelona sería nuestro punto de encuentro.

Así mismo nosotros estábamos en medio de un viaje de dos meses alrededor de varias ciudades: Miami y New York (aquí el link al post), Barcelona, Andorra (link al post), Dubai, Koh Samui (link al post) y Bangkok (link al post).

El sueño se haría realidad. Nos contactamos con los chicos apenas llegamos al aeropuerto. Fuimos directo a Crowdland, la agencia de publicidad de nuestro querido amigo Mariano quien nos alojaría en Barcelona junto a su esposa. Fue tan maravilloso poder vernos ese día. Allí conocimos a Luis, otro villangelense. Él vive en España. Es pastor de la Iglesia evangélica. Un gran hombre.

Al rato de charlar con Mariano y los chicos de la agencia, fuimos a recorrer la ciudad. Fue un día maravilloso. Oficialmente nuestro encuentro tendría un nombre: de Villa Angela a Barcelona.

Villa Angela a Barcelona
Los mejores mates del mundo son los de Gabriel Tkaczuk. En serio.
Villa Angela a Barcelona
Cumpliendo el sueño de estar en Barcelona junto a los amigos.

De Villa Angela a Barcelona

Estuvimos pocos días juntos pero han sido de gran provecho. Tuvimos la oportunidad de recorrer varios puntos importantes de Barcelona:

  • Parque de la Ciudadela
  • Sagrada Familia
  • Arco del Triunfo
  • Palacio de Montjuic

Se preguntaran por qué tanto hincapié en este post relacionado a la amistad. ¿Tienen idea de la felicidad que sentimos al encontrarnos con nuestros queridos amigos en lugares tan icónicos? Encima fue su primera vez en el viejo continente, al igual que Natasha. Fue un viaje muy especial para todos nosotros. Lo sentimos como una misión cumplida.

Gaby y Héctor viajaron por España e Italia por tres meses. Vaya forma de arrancar un gran viaje. Lo atesorarán de por vida.

La próxima vez esperamos poder encontrarnos todos juntos con los integrantes de nuestra “Oficina Nomateigo”: Matías, Carola y Rulix. Los sueños están para cumplirse. Aquí dejamos unas fotos más de estos días tan hermosos juntos.

Villa Angela Barcelona
Juntos por siempre.
Hector Vicentin
Héctor es artista tanto detrás como frente a la cámara.
Barcelona Chaco
Natu disfrutando el atardecer en Barcelona.
Hector Vicentin
Héctor suelto en Barcelona haciendo fotos.
Villa Angela a Barcelona
Disfrutando unos churros en Barcelona con los amigos.
Hector Vicentin Barcelona
Paseando con el querido Héctor en Castillo de Montjuic.
Hector Vicentin Fuji F100T
Probando la Ninja en el Metro de Barcelona.
Villa Angela a Barcelona
Mateando junto a los buenos amigos.
Hector Vicentin Fuji F100T
Gaby retratado por la ninja en el Metro de Barcelona.
Villa Angela Barcelona
¿Nosotros posando? ¡Imposible! Súper natural.
Zuma Restaurant Previous Post
Sesión por Gabriel Tkaczuk Next Post

De Argentina a Alaska... y algo más :)