logo
¡Hola! Somos Natu y Nico. Nos encanta viajar y aprender sobre diversas culturas. Disfrutamos la naturaleza y hacer amigos en el camino. ¡Bienvenidos!

Instagram @UnViajeAmericano

Sesión Novios en La Rinconada Ecoparque | Blog UnViajeAmericano.com
fade
1824
post-template-default,single,single-post,postid-1824,single-format-standard,edgt-core-1.1,kolumn-ver-1.3,,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-dark,edgtf-grid-1200,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La Rinconada Ecoparque

Apenas llegamos a Bolivia la semana pasada, nuestro querido amigo Mario, primogénito de El Father y La Lovy (dueños de nuestro amado restaurante Michelangelo) nos comentó que andaba con ganas de hacer unas fotos  junto a su novia. En el momento de escribir este post, estaban a una semana de casarse. Parece que aquí en Santa Cruz de la Sierra se suele hacer eso antes de los matrimonios. ¿Qué mejor lugar que La Rinconada Ecoparque¡Claro! ¿Dónde más sino?

Inmediatamente sentía cómo las nuevas cámaras que trajimos de Dubai (larga historia) pegaban gritos desaforadas desde la mochila. Fue difícil negarnos. La respuesta ya era más que evidente. Sólo faltaba planificar cuándo y dónde.

Estos dos locos lindos son de esas personas que planifican todo y se esfuerzan para conseguir sus sueños. De esos personajes en la vida que te motivan a tener hijos, deseando que se parezcan a ellos.

La Rinconada Urubó
Así arrancamos el post... con este fotón del paraíso mismo.

¿Qué es La Rinconada Ecoparque?

Había una vez un hombre fanático de la naturaleza y el paisajismo llamado Tonchi. Quien que luego de muchos años de muchísimo esfuerzo logró construir un paraíso en el Urubó (una zona hermosa frente a Santa Cruz de la Sierra).

Si les decimos que el lugar es un paraíso, van a pensar que es un lugar más dentro de tantos. Pero no lo es. Para nada. La Rinconada se nota que es un sueño hecho realidad. En cada detalle.

Tiene árboles súper geniales por todos lados, flores y colores donde mires. Lagunas, piscinas enormes con cascadas, juegos para niños y adultos, un bosque lluvioso, plantas súper exóticas (¡una es cord Guinness!) y hasta un restaurante con un majadito batido espectacular.

Como si fuera poco, Tonchi es padre de una amiga artista plástica excepcional cuyo trabajo nos fascina, Arelí Ribero. ¡Parece que el talento es de familia!

Ubicado a sólo 7km de Santa Cruz de la Sierra, La Rinconada Ecoparque es el lugar más maravilloso que podés visitar en la ciudad. Encontrarás más de 400 especies vegetales… ¡y una fue Récord Guinness!

Algunos de ustedes podrán pensar que estamos recibiendo dinero por escribir estas palabras. No sólo que jamás aceptaríamos hacer eso, sino que además no estamos exagerando en lo más mínimo. El lugar es seriamente excepcional. Cuenta con todo tipo de atractivos para pasar un día inolvidable. Vayan… nos agradecerán luego 😉

Si tienen la oportunidad de almorzar allí, recomiendo sin dudas el majadito batido. Es una delicia. Los ravioles son de otro planeta, al igual que el Keperí. Sin dudas, este lugar se transformó en nuestro favorito junto al tan amado Michelangelo.

Reservas y Accesos

Compartimos esta información a modo informativo para que puedan disfrutar un día en familia. ¡No olviden llevar sus cámaras y un traje de baño!

SERVICIOS Y ATRACCIONES

  • Parque restaurante con comida nacional e internacional
  • 3 hectáreas de hermosos jardines tropicales con senderos
  • Laguna con peces de colores y victorias amazónicas
  • Parque Infantil
  • Toboganes
  • Andarivel
  • Pista de cochecitos sin motor
  • Piscinas
  • Acuario de peces amazónicos
  • Refugio de tucanes
  • Bosque lluvioso
La Rinconada Selva
Un paisaje selvático maravilloso
Urubó La Rinconada Natasha Nicolás
Típica foto nuestra haciendo papelones por ahí.

Si querés saber más sobre La Rinconada Ecoparque:

Reencuentro en Alicante Previous Post
Helicóptero Punta Cana Next Post

De Argentina a Alaska... y algo más :)