logo
¡Hola! Somos Natu y Nico. Nos encanta viajar y aprender sobre diversas culturas. Disfrutamos la naturaleza y hacer amigos en el camino. ¡Bienvenidos!

Instagram @UnViajeAmericano

Gabriel Tkaczuk nos retrató en Barcelona :) | Blog UnViajeAmericano.com
fade
2757
post-template-default,single,single-post,postid-2757,single-format-standard,edgt-core-1.1,kolumn-ver-1.3,,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-dark,edgtf-grid-1200,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

session-fotografica

Sesión por Gabriel Tkaczuk

Luego de varios años de amistad con el queridísimo Gabriel Tkaczuk, pudimos cumplir el sueño de encontrarnos en Barcelona y disfrutar una sesión fotográfica.

Esta vez nos tocaría estar del otro lado de la cámara. Es una sensación muy extraña y divertida.

Gaby es un tipazo. Es muy reconocido en su Villa Angela natal, ya que es un amigo muy querido por todos. Siempre está dispuesto a ayudar y tender una mano a quien lo necesite. La frase “más bueno que Lassie” puede perfectamente actualizarse a “más bueno que Gaby”.

Además de su carácter privilegiado, Gaby es piloto de helicóptero y avión, fotógrafo profesional y experto en agricultura. Se ha criado en el campo y con el tiempo fue adquiriendo muchas habilidades. Es puro talento.

taragui
Listos para hacer un canje con Taragüí 😀
Un Viaje Americano
Otro fotón del querido Gaby.
Montjuic
El escenario sería el Palacio de Montjuïc.

En Barcelona puedes encontrar el famoso Castillo de Montjuïc, escenario de nuestra espontánea sesión junto al querido Gabriel Tkaczuk. Sería nuestra segunda vez en este increíble lugar. Pueden disfrutar nuestra primera experiencia en este post.

El Parque de Montjuïc que está a 173 metros de altura, frente al mar conformando uno de las vistas más hermosas a la ciudad de Barcelona. En sus instalaciones está el Museo Nacional de Arte de Cataluña, entre jardines, miradores, instalaciones deportivas y rincones especiales para compartir un mate disfrutando de la naturaleza.

Galería de Imágenes

Aquí compartimos junto a ustedes algunas fotos más de la sesión que Gabriel Tkaczuk nos hizo en Barcelona. Siempre recordaremos este día con muchísima alegría. Quizás esto de estar del otro lado de la cámara nos empiece a gustar, jajaja. Esperamos disfruten las fotos. Abajo encontrarán los datos de contacto de Gaby por si quieren contratarlo. De más está decir que lo súper recomendamos.

¿ Interesados en contactar a Gabriel Tkaczuk ?

Aquí los datos de contacto para poder contratar al querido Gaby. Es una persona de extrema confianza y gran talento. Actualmente está cubriendo bodas, cumpleaños y eventos especiales en Argentina. Especialmente en la provincia del Chaco y Corrientes.

Gabriel Tkaczuk
Facebook | Instagram

De Villa Angela a Barcelona Previous Post
Reencuentro en Alicante Next Post

De Argentina a Alaska... y algo más :)