logo
¡Hola! Somos Natu y Nico. Nos encanta viajar y aprender sobre diversas culturas. Disfrutamos la naturaleza y hacer amigos en el camino. ¡Bienvenidos!

Instagram @UnViajeAmericano

Isla Saona | Excursiones República Dominicana | Blog UnViajeAmericano.com
fade
2521
post-template-default,single,single-post,postid-2521,single-format-standard,edgt-core-1.1,kolumn-ver-1.3,,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-dark,edgtf-grid-1200,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Isla saona

Excursión Isla Saona

La Isla Saona es una isla de las más grandes de la República Dominicana ubicada frente a las costas de la provincia La Altagracia. Es parte del Parque Nacional Cotubanamá (Antiguo Parque Nacional Del Este). La isla también es de gran atractivo turístico por sus hermosas playas y bellezas naturales.

La superficie de la isla es de 110 km². Cuenta con preciosos arrecifes coralinos, lagunas costeras, una gran diversidad de aves y especies de reptiles, y tiene también interesantes yacimientos arqueológicos y cuevas que eran utilizadas por los taínos.

excursión isla saona
La postal paradisíaca
excursión isla saona
Con Bianca y Matías disfrutando el paisaje
excursión isla saona
No podía falta el Dron de la mano de Marito

Isla Saona

¿Cómo llegamos a Isla Saona?

La frutilla del postre, después de una boda increíble en el Hotel Royalton Bavaro donde dieron el “Sí” nuestros queridos amigos cruceños Mario y Andrea, fue la Excursión a Isla Saona. El bus nos pasó a buscar por el hotel a los más valientes ya que la hora de partida era a las 8:00 de la mañana, la gran sorpresa fue que el bus quedó casi completo. Éramos muchos los que no podíamos perder la oportunidad de conocer este lugar del que tanto nos habían contado.

Desde la zona de Bavaro hasta el pueblo Bayahibe, desde allí es donde parten todas las excursiones que van a la isla Saona hay unos 60 kilómetros, así que muchos aprovecharon para descansar hasta llegar a destino y otros disfrutar del paisaje.

Excursión Isla Saona
¡A micro lleno camino al paraíso!
Isla Saona Lancha Rápida
Con la Capitana Baby en la lancha rápida.

Partimos desde Bayahibe en lanchas rápidas. Las lanchas tienen capacidad para 25 personas con chalecos salvavidas para cada uno y con techo para cubrir del sol. Fuimos por toda la costa del Parque Nacional del Este disfrutando de sus hermosos paisajes compuestos de playas de arena blanca y hermosos cocoteros.

Para llegar a la Piscina Natural, zona de poca profundidad y agua cristalina de color turquesa. Esta es la Piscina Natural mas grande de toda la zona, con una dimensión de varios kilómetros cuadrado y solo un metro de profundidad.

Excursión Isla Saona
La piscina natural es un paraíso... ¡pero un poco fría!
Isla Saona
Lovy disfrutando el viaje hacia Saona.
Isla Saona
Aún estando allí uno no puede creer que exista un lugar así.
excursión isla saona
Las damas disfrutando la piscina natural.

Isla Saona

El Paraíso en la tierra

Llegar y ver esas aguas cristalinas, arena blanca y las palmeras… fue simplemente increíble. Ni las mejores fotos del mundo pudieran transmitir lo que se siente llegar a un lugar realmente y naturalmente paradisíaco.

Disfrutamos por unas horas este bello paraíso, tratando de guardar en la retina todo lo posible.

La hora de la vuelta, fue muy triste dejar este paraíso… pero nos animó bastante que fuera en CATAMARÁN. Así que al ritmo de la bachata y sintiendo la brisa perfecta le dijimos adiós a Isla Saona la cual cada vez que nos hablen del paraíso su imagen aparecerá en nuestra mente.

Isla Saona
No podíamos dejar de tener una foto en este paraíso.
Isla Saona
El regreso fue una fiesta en el catamarán.
Isla Saona
La foto del milenio con el droncito.
Isla Saona
De regreso para Punta Cana luego de un día increíble.
Isla saona
Una mesa muy feliz.
Isla saona
La Baby con sus 83 años de edad alegrando la fiesta.
Isla Saona
Una vista espectacular para terminar el post bien arriba.
Helicóptero Punta Cana Previous Post
Basílica Altagracia Next Post

De Argentina a Alaska... y algo más :)