logo
¡Hola! Somos Natu y Nico. Nos encanta viajar y aprender sobre diversas culturas. Disfrutamos la naturaleza y hacer amigos en el camino. ¡Bienvenidos!

Instagram @UnViajeAmericano

Zuma Restaurant | Cocina Japonesa en Bangkok | Blog UnViajeAmericano.com
fade
2117
post-template-default,single,single-post,postid-2117,single-format-standard,edgt-core-1.1,kolumn-ver-1.3,,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-dark,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Zuma Bangkok

Zuma Restaurant

Existen grandes casos de éxito en la gastronomía, como el reconocido Chef alemán Rainer Becker ( fundador de Zuma). Inició su carrera trabajando en los mejores restaurantes en su Alemania natal incluyendo el Koenigshof en Munich (estrella Michelin) y el Goethehaus en Bensberg. Luego decidió viajar por el mundo trabajando durante 14 años con el grupo Hyatt. En Australia ya era chef ejecutivo en el Park Hyatt de Sidney, donde ganó el premio al Ejecutivo en Catering del Año (1992) y desempeñó luego el mismo cargo en Tokio durante seis años.

En 1998 decide mudarse a Londres, donde tiempo después junto a su socio Arjun Waney deciden abrir el primer restaurante Zuma de su franquicia. Hoy ya se encuentran en Hong Kong, Istambul, Dubai, Miami, New York, Roma, Las Vegas y Abu Dhabi.

Zuma Restaurant Bangkok
Diseño elegante y moderno en cada uno de sus espacios.
Zuma Restaurant Bangkok

Zuma se destaca por un concepto de base japonés. El diseño de interiores siempre se destaca por su modernidad y elegancia con gran prestigio. Se trata de un restaurante de lujo, desde el primer paso hasta el momento de pedir la cuenta.

Hemos tenido la oportunidad de almorzar y cenar en esta franquicia en Dubai, Abu Dhabi y ahora Bangkok. Nunca fuimos amantes de la comida asiática hasta que almorzamos en este lugar. Tenemos amigos muy fanáticos de la franquicia, motivo por el cual somos invitados en ocasiones especiales o viajes.

La sucursal de Dubai es la que más ingresos genera. Según tenemos entendido, la calidad de materia prima en Bangkok es insuperable. En cuestión de precios, el de esta última ciudad es el más accesible. O quizás deberíamos decir “menos caro”. Es importante destacar que la atención también ha sido extraordinaria, especialmente de su gerente argentino Sebastián y camarera mexicana Linda. Han sido muy amables con nosotros desde que llegamos y la comida estaba deliciosa. Posiblemente la mejor comida asiática que hemos probado a nuestro parecer.

Cabe destacar que nosotros jamás cobramos por las notas que subimos. Consideramos que merece dar a conocer este tipo de emprendimientos porque se desarrollan con gran profesionalismo y éxito en varias partes del mundo. Teniendo la oportunidad de acceder a estos espacios, nos pone contentos poder compartirlo con ustedes.

A continuación algunas fotografías de nuestra experiencia.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Madame Tussauds Bangkok Previous Post
De Villa Angela a Barcelona Next Post

De Argentina a Alaska... y algo más :)