logo
¡Hola! Somos Natu y Nico. Nos encanta viajar y aprender sobre diversas culturas. Disfrutamos la naturaleza y hacer amigos en el camino. ¡Bienvenidos!

Instagram @UnViajeAmericano

Un Paseo por el Bosque | UN VIAJE AMERICANO
fade
188
post-template-default,single,single-post,postid-188,single-format-standard,edgt-core-1.1,kolumn-ver-1.3,,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-dark,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Un Paseo por el Bosque

E

s muy frecuente encontrar plantaciones de Pino en Misiones. De hecho, si tomamos esta especie y la juntamos con el Eucalipto, Araucaria y Paraíso, la provincia cuenta con más de 370.000 hectáreas de plantaciones forestales. La condición climática en esta región favorece este tipo de plantaciones.

La mayor parte de la producción de pasta celulósica se comercializa fuera del país, siendo el principal producto de exportación de la provincia. En esta oportunidad, quisimos conocer este particular paisaje.

Disfrutando una caminata en el bosque.
Dos locos amigos.

“Misiones tiene los mejores suelos del mundo para plantaciones forestales”, José Álvarez.

Como dato curioso, quedamos enamorados del ambiente que se genera en este pequeño bosque. Se ve que la humedad y el oxígeno que generan estas plantaciones generan una sensación muy particular al caminar entre ellos. Además, volvimos a encontrar muchísimos arácnidos, quienes sirvieron de modelos para nuestras fotos. Al continuar la caminata nos encontramos con un afluente rodeado de piedras que sirvió de espacio perfecto para disfrutar unos ricos mates junto a Michael; y por qué no, hacer unas nuevas fotografías.

Respirando el aire puro 🙂
Recorriendo el afluente.

Si estás recorriendo la zona, conocer una plantación de pino es visita obligada.

Insuperable lugar para tomar unos mates en familia.
No Comments

Post a Comment

Mucho más que un service Previous Post
Los Paleteros Next Post

¿Tienes Instagram? ¡Síguenos!