logo
¡Hola! Somos Natu y Nico. Nos encanta viajar y aprender sobre diversas culturas. Disfrutamos la naturaleza y hacer amigos en el camino. ¡Bienvenidos!

Instagram @UnViajeAmericano

Nosotros | UN VIAJE AMERICANO
fade
89
page-template-default,page,page-id-89,edgt-core-1.1,kolumn-ver-1.3,,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-dark,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Nosotros

NATU

¿Cómo andan? Soy Natasha Roszezuk, pero me llaman Natu. Soy argentina, tengo 29 años y me recibí de Trabajadora Social. Luego hice un posgrado en Políticas Sociales en Ámbito Comunitario. Desde que tengo uso de razón amo a los animales y viajar.

Junto a mi familia teníamos un grupo de Folclore familiar llamado “Voces del Chaco” donde disfrutaba mucho cantar en los escenarios de las peñas de Cosquín. Mientras estudiaba en la Universidad, comencé a trabajar desde los 18 años en mi profesión como Trabajadora Social. Los últimos dos años me dediqué a la publicidad, trabajando como Social Media Manager.

Viajar por Latinoamérica siempre fue mi sueño. Estoy feliz de poder conocer de cerca la cultura local de cada región, su música y sus comidas típicas. Estoy leyendo constantemente sobre qué lugares nuevos podemos conocer y así agregarlos a nuestro itinerario de viaje.

Amo la investigación y lectura. Especialmente en temas vinculados al desarrollo social y el impacto de la tecnología en comunidades. Esta forma de vida me permite dedicar un buen tiempo a esta pasión.

Facebook | Instagram

NICO

¡Hola y bienvenidos! Soy Nicolás Mango Marri, me llaman NiCo. Nací en Argentina (aunque parte de mi corazón también me considera Emirati) y tengo 34 años. Comencé a trabajar a los 13 como profesor de computación, y desde entonces he acumulado decenas de trabajos y oficios en los países que he vivido y visitado. Me considero un “soñador responsable”, ya que me esfuerzo todo lo posible para cumplirlos.

La vida me ha regalado experiencias hermosas, como haber sido orador en dos Conferencias TEDx (Dubai y Resistencia) y haber creado una Fundación sin Fines de Lucro en Dubai. También he sido orador para el Gobierno de Emiratos Árabes Unidos, generalmente desde un objetivo motivacional a emprendedores y futuros líderes.

Paralelamente a estas actividades soy fotógrafo, diseñador gráfico, emprendedor, publicista, filántropo, coach, director creativo y viajero.

Al poseer la oportunidad de manejar mis tiempos, utilizo la mayor parte del día para capacitarme junto a expertos en diversas áreas. Siendo consciente del cambio social que se está gestando en relación tecnología exponencial, estamos en permanente contacto con investigadores y emprendedores que comparten nuestra preocupación sobre el tema. Nuestro objetivo es compartir estos conocimientos con personas que puedan ejercer una acción en sus comunidades y colaborar con la construcción de una sociedad con mayores oportunidades para todos.

Por este motivo organizamos constantemente capacitaciones y charlas en universidades, colegios, organizaciones gubernamentales y privadas.

Facebook | Instagram

TEDx Dubai (en inglés)

TEDx Resistencia (en español)

LA ÑATA

Gusto en conocerlos. Soy una pequeña Peugeot Partner Patagónica, pero me llaman “La Ñata”. Me llamo así en honor a la Escuela de la Comunidad El Pastoril en Villa Ángela, que fue un lugar importante de unión para mis padres. Además, dicen que tengo una linda trompita. Así que estoy muy contenta con el nombre.

Soy la más joven de la familia, aún más pequeña que mi hermano Rocco. Aún así, soy muy aventurera y estoy súper ansiosa de conocer todos los caminos que nuestro continente tiene para ofrecer. Espero no lastimarme. Por suerte, tengo dos padres que me cuidan mucho y un grupo de médicos maravillosos (mecánicos, mejor dicho) que nos ayudan a la distancia si me pasa algo.

Lo que más me gusta es descansar bajo las estrellas en parques nacionales, porque mis padres siempre despiertan con una sonrisa. Para poder darles un descanso bien cómodo, dejamos en casa los asientos de atrás y los reemplazamos por un CamperBox que funciona como cama para mis padres. ¡También tengo una mesa, una pequeña cocina y agua para emergencias! No seré 4×4, pero tengo un gran corazón.