logo
¡Hola! Somos Natu y Nico. Nos encanta viajar y aprender sobre diversas culturas. Disfrutamos la naturaleza y hacer amigos en el camino. ¡Bienvenidos!

Instagram @UnViajeAmericano

Mucho más que un service | UN VIAJE AMERICANO
fade
13
post-template-default,single,single-post,postid-13,single-format-standard,edgt-core-1.1,kolumn-ver-1.3,,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-dark,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mucho más que un service

Antes de comenzar nuestro viaje decidimos hacer una prueba piloto. Para ello, viajamos a la provincia de Córdoba y disfrutamos unos hermosos días en familia. Fue un tiempo suficiente para acostumbrarnos a dormir en la camioneta y analizar algunos aspectos del vehículo. Todo funcionó a la perfección.

Cuando regresamos a Villa Ángela, intentamos comunicarnos con diversas agencias de Peugeot para hacer el primer service de nuestro nuevo hogar con cuatro ruedas y dejarla lista para viajar. Para quienes aún no lo saben, es una Peugeot Partner Patagónica Naftera equipada con un genial Camper Box Argentina (ya hablaremos de esta maravilla más adelante)

Todas nos daban turnos para quince días, lo que nos complicaría la partida. Intentando y llamando, encontramos una que lo hacía mucho más rápido. Además, nos atendieron muy bien al teléfono. ¿El inconveniente? No estaba en Chaco ni Corrientes, sino en Misiones. Precisamente en una ciudad llamada Puerto Rico, que jamás habíamos visitado antes.

Nuestra primera vez en Puerto Rico. Una hermosa ciudad.
Nuestra primera vez en Puerto Rico. Una hermosa ciudad.

Inmediatamente, al obtener la información que necesitábamos sobre el primer service, nos comunicamos con nuestro amigo Michael Meyer quien sería nuestro anfitrión en esta provincia y su respuesta fue contundente:

-“¡La gente de esa ciudad es lo más groso que hay! En Puerto Rico sí o sí hay gente buena. Vayan donde vayan, los van a tratar bien.” Michael.

No exageró. En lo más mínimo. Desde que pusimos un pie en la ciudad, hemos sido tratados muy gentilmente. Nos sorprendió también los paisajes hermosos que abundan en la zona. Como llegamos bastante temprano, pudimos aprovechar para hacer una recorrida en los alrededores. Muy linda zona.

Mientras recorríamos la avenida principal, encontramos un concesionario Peugeot enorme. Demasiado grande para una ciudad de este tamaño, pensamos. Como no había nadie, ya que habíamos llegado muy temprano, decidimos llamar por teléfono. Nos habíamos equivocado. Ese local era sólo showroom. El service estaría a unas pocas cuadras. Seewald seguía sorprendiéndonos.

Nuestros primeros amigos del camino

Llegamos al service oficial. Luego de hacer el ingreso correspondiente, dejamos La Ñata a los mecánicos y nos sentamos a preparar unos mates.

Conocimos unos jóvenes misioneros que habían llevado también su Partner al Service. Hablamos sobre nuestro viaje y nos mostraron fotos de unas cascadas muy hermosas que se encontraban en la región.

Entre una cosa y otra, fuimos para el taller y allí conoceríamos a Diego Rambo y Hector Freiberger, quienes se transformarían en nuestros primeros amigos del camino.

Desde el momento que se enteraron de nuestra travesía, no sólo pusieron toda su voluntad para hacer un trabajo impecable, sino que además se preocuparon MUCHÍSIMO por ayudarnos de forma completamente desinteresada. Imagínense tener un equipo de mecánicos profesionales dispuestos a darnos una mano en el mínimo detalle. ¡Era como un sueño hecho realidad!

Su gentileza llegó a tal punto donde nos preguntaron:

-“¿En qué más los podemos ayudar? No se nos ocurre nada más para hacer.”

Este es el tipo de gente que da gusto conocer. Revisaron cada detalle de la camioneta. Nos compartieron un montón de información que jamás hubiéramos tomado en cuenta para el viaje y resultó ser fundamental para ello. Nos ayudaron y colaboraron en el más mínimo detalle. Podemos garantizar que han representado la marca del León de la mejor forma posible, e hicieron que nuestra día sea, sorprendentemente, mucho más que un service.

Nuestro público agradecimiento y respeto a ellos. Extendemos el saludo a todo el equipo de Seewald Cia, quienes nos han recibido con las puertas abiertas y una sonrisa desde el primer momento que llegamos. A continuación, una pequeña sesión fotográfica que les regalamos a modo de agradecimiento por su gentileza.

Sonriendo junto al equipo de Mecánicos de Seewald y Cia de Puerto Rico, Misiones.
Sonriendo junto al equipo de Mecánicos de Seewald y Cia de Puerto Rico, Misiones.

Mención Especial

Queremos hacer un reconocimiento público a Héctor, quien recientemente ha sido papá. Estamos muy felices por él y su familia. Le mandamos un fuerte abrazo y deseamos lo mejor en esta nueva y hermosa etapa de su vida.

No Comments

Post a Comment

Capioví: Una Ciudad Navideña en Pleno Misiones Previous Post
Un Paseo por el Bosque Next Post

¿Tienes Instagram? ¡Síguenos!