logo
¡Hola! Somos Natu y Nico. Nos encanta viajar y aprender sobre diversas culturas. Disfrutamos la naturaleza y hacer amigos en el camino. ¡Bienvenidos!

Instagram @UnViajeAmericano

Helicoptero Punta Cana | República Dominicana | Blog UnViajeAmericano.com
fade
2514
post-template-default,single,single-post,postid-2514,single-format-standard,edgt-core-1.1,kolumn-ver-1.3,,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-dark,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Helicoptero-Punta-Cana

Helicóptero Punta Cana

Si están pensado recorrer alguna vez en Helicoptero Punta Cana, este post es para ustedes.

Por la mañana nos llama por teléfono Jessica, hermana mayor de Andrea y organizadora de bodas de destino. Nos comenta que tenían planeado hacer una sorpresa para nuestros amigos recién casados. ¡Los llevarían a sobrevolar en Helicoptero Punta Cana! y nos preguntaron si nos animaríamos a ir con ellos. ¡Por supuesto! ¿Cómo negarse? ¡Con lo que nos gustan los aviones y helicópteros! De hecho, nos casamos en un aeroclub y Natasha llegó al altar en un Cessna. Ya contaremos esa historia en otro momento.

Pocas horas después ya estábamos encontrándonos “de casualidad” con los chicos en el lobby del hotel, como por arte de magia. Cámara en mano, procedimos a tapar sus ojos. Los subimos a la camioneta de la empresa Helidosa (muy recomendable por cierto) y recién ahí pudieron abrirlos. ¡No tenían idea dónde estaban ni dónde iríamos! El “misterio” se mantuvo hasta el último momento, donde ya resultaba imposible sostener el engaño. Estaban felices. No podían creer que se subirían a un helicóptero. Nunca lo habían hecho antes.

Pensar que exactamente un año atrás nos estábamos conociendo en el matrimonio de Danae y Egon, y hoy estaríamos juntos disfrutando este momento inolvidable. Las increíbles vueltas de la vida.

Helicoptero Punta Cana
Los chicos no tenían ni idea dónde estábamos yendo.
Helicoptero Punta Cana
La felicidad de Andrea y Mario al conocer la sorpresa.

PUNTA CANA DESDE EL AIRE

Una Sorpresa desde el Aire

El momento más emocionante del vuelo fue cuando Andrea se dio cuenta que sus amigos habían armado en la playa una sorpresa. No lo podía creer. Lagrimeaba y sonreía. Estamos seguros que no se lo imaginó ni por un segundo.

Para preparar esta sorpresa habíamos utilizado el grupo de Whatsapp para comunicarnos desde el momento que salimos del hotel. Justo antes de abordar el helicóptero le avisé a los chicos que estaríamos en el aire muy pronto. Aguardaban nuestra aparición. Si se fijan en las fotos podrán encontrar un grupo de locos en la playa y en el mar. Fue muy lindo volver a sorprenderla.

Helicoptero Punta Cana
Andrea lagrimeando al ver la sorpresa de sus amigos.
Helicoptero Punta Cana
Nótese la sigla M + A en referencia a Mario y Andrea.

PUNTA CANA DESDE EL AIRE

Conociendo en Helicoptero Punta Cana

Como fanático de los aviones y helicópteros, me sorprendí para bien con el trabajo de Helidosa. Utilizan los reconocidos Robinson R66 Turbine. Son vehículos de excelente calidad. Habíamos volado en algunas oportunidades en el mismo modelo (en este caso son monocomandos) y quedamos fascinados con él. Son muy utilizados en todo el mundo. Punto a favor para esta empresa turística.

El otro punto muy a favor se lo lleva el piloto. Además de ser muy serio y profesional, es súper amable. Tuvimos la oportunidad de charlar un rato y nos comentaba que hace varios años trabaja allí. Y como no puede ser de otra manera, ama su trabajo. ¿Cómo no hacerlo?

Las vistas desde el aire son más espectaculares de lo que imaginé. ¿Vieron esa imagen que tienen de las típicas tomas paradisíacas del Caribe  donde el agua tiene muchos colores? Bueno, ¡es así en la vida real! Parece que todo tiene Photoshop. Se siente que Dios puso mucho entusiasmo al crear este lugar. Ideal para recorrer en Helicoptero Punta Cana.

Helicoptero Punta Cana
Como niño con juguete nuevo. ¡Miren esas vistas!
Helicoptero Punta Cana
Los Tortolitos disfrutando su inolvidable sorpresa.
Heart Shaped Island Punta Cana
¿Llegan a notar la isla en forma de corazón? Increíble.

PUNTA CANA DESDE EL AIRE

Un recuerdo desde el aire

Aquí pueden disfrutar Punta Cana desde el aire filmado por Andrea, justo en el momento que la sorprendíamos con sus amigos saludando desde la playa. Fue un día maravilloso.

PUNTA CANA DESDE EL AIRE

Helicoptero Punta Cana
¡Piloto Nico a sus órdenes!

Cómo reservar un Vuelo en Helicóptero en Punta Cana

Helidosa es una empresa de transporte aéreo especializado en turismo. Les dejamos sus datos de contacto para que puedan hacer sus reservas.

Dirección: Av. Estados Unidos, Carretera Boulevard Turístico. Bávaro – Punta Cana
Teléfono: (809) 552.6066 / (809) 552.6069
Mail: reservations@helidosa.com.do
Web: www.helidosa.com.do

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Rinconada Ecoparque Previous Post
Excursión Isla Saona Next Post

De Argentina a Alaska... y algo más :)