logo
¡Hola! Somos Natu y Nico. Nos encanta viajar y aprender sobre diversas culturas. Disfrutamos la naturaleza y hacer amigos en el camino. ¡Bienvenidos!

Instagram @UnViajeAmericano

Happy Fish Bangkok | Comida Asiática | Blog UnViajeAmericano.com
fade
2401
post-template-default,single,single-post,postid-2401,single-format-standard,edgt-core-1.1,kolumn-ver-1.3,,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-dark,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Happy Fish Bangkok

Happy Fish

Happy Fish es un restaurante de comida fusión asiática ubicado en el mall a cielo abierto Asiatique The Riverfront en Bangkok, Tailandia.

Su comida no es el principal punto que destaca este restaurante, sino su privilegiada ubicación y el simpático y optimista arte que utilizaron para darle vida al lugar. Una vez más estamos frente a un claro ejemplo de cómo mediante un branding podemos diferenciar nuestro negocio de su competencia directa. El lugar estaba lleno.

Happy Fish Bangkok
El menú es súper simpático y original.

Aplauso para los diseñadores por su creatividad y buena onda. Happy Fish hizo bien la tarea. En la entrada tienen dos camareros muy simpáticos que te dan la bienvenida sin ser molestos. Su branding se destaca desde el principio con globos, pizarras y dibujos por todos lados.

Una vez dentro del restaurante, nos encontramos con un menú más que simpático. Las ilustraciones se destacan aún más que sus platos. Teniendo en cuenta que la mayoría de su público son amigos celebrando alguna ocasión especial y turistas disfrutando sus vacaciones, podemos asegurar que tomaron una buena decisión.

Asiatique The Riverfront: Hogar de Happy Fish

Este mall a cielo abierto está ubicado frente al Río Chao Phraya. Fue construido en 2012 por la inmensa empresa danesa East Asiatic Company (Santa Fe Group). Siendo dueños de varios galpones sobre el río desde 1907 que cayeron en desuso en 1947, lograron desarrollar un proyecto de renovación en 2011 junto a la empresa TCC Land. Así nacería este complejo.

Tiene la vuelta al mundo más grande de Tailandia, un ferry gratuito que te lleva desde la estación del metro (Skytrain) y posee más de mil quinientas tiendas. Es inmenso.

Si te resultó interesante este post, te recomendamos conocer el caso de éxito de Zuma Restaurant en Bangkok.

Happy Fish Bangkok
Decoración simpática, madera y verde.
Happy Fish Bangkok
El arte le da un toque especial.
Happy Fish Bangkok
Atractiva presentación en Happy Fish.
Happy Fish Bangkok
Deliciosa comida asiática.
HappyFishBangkok

Mención Especial: Moomin Cafe

Los Moonmin es una serie de dibujos animados creados en Finlandia. Sus historietas fueron traducidas a cincuenta idiomas. Además de todo tipo de merchandising tienen tiendas físicas. Entre ellas, restaurantes. Podrás almorzar junto a sus muñecos de tamaño real. Muy original. Ideal para familias.

Moomin Bangkok
Moomin Bangkok
Moomin Cafe Bangkok
No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Exótica Koh Samui Previous Post
Madame Tussauds Bangkok Next Post

De Argentina a Alaska... y algo más :)