logo
¡Hola! Somos Natu y Nico. Nos encanta viajar y aprender sobre diversas culturas. Disfrutamos la naturaleza y hacer amigos en el camino. ¡Bienvenidos!

Instagram @UnViajeAmericano

Disfrutando la Nieve en Andorra | Blog UnViajeAmericano.com
fade
2324
post-template-default,single,single-post,postid-2324,single-format-standard,edgt-core-1.1,kolumn-ver-1.3,,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-dark,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Andorra Mariano Pelaez

Nieve en Andorra

Andorra es un pequeño país ubicado en los Pirineos. Limita con Francia y España. Hablan catalán. Tiene apenas 468 km2. Es súper pequeño, pero no por ello deja de ser interesante. De hecho, es una preciosura porque para donde mires encontrarás vistas magníficas, pistas de ski, centros comerciales y pueblos súper pintorescos. Es uno de los lugares más hermosos que hemos conocido.

Además, allí vive nuestro amigo Juani a quien fuimos a visitar. Es experto en informática, más precisamente en programación y criptomonedas. Pudimos aprovechar la oportunidad de ir junto a nuestro querido amigo en común que nos presentó, ya que nos estábamos quedando en su casa de Barcelona. Claro, estamos hablando del gran Mariano, con quien hemos compartido tantas geniales que deberíamos hacer un post exclusivamente sobre él. También se sumaría Pedro, un genio director creativo de una gran agencia de publicidad. Éramos oficialmente un grupo de publicistas rodeados de montañas.

Andorra Pareja Familia
Una de nuestras fotos favoritas del viaje en Andorra.
Andorra Ski
Comenzando un día increíble de Ski con Mariano y Pedro.

Junto a Mariano hemos vivido experiencias maravillosas. Nos presentó una buena amiga en común cuando estábamos reorganizando la agencia de publicidad en Dubai hace unos años atrás. Junto a Nico se convirtieron en mis mentores publicitarios. Imposible fallar con semejantes profesores. Tuvimos la oportunidad de hacer un proyecto presencial que fue una verdadera odisea.

En sólo un mes logramos producir una campaña completa para un mismo cliente que incluía tres comerciales de TV y cine, radio, anuncios en periódicos, web y algunas que otra cosa más. Logramos traer un director desde Indonesia y hasta tuvimos el inmenso privilegio de trabajar en equipo con Diego Vergés, no sólo un gran amigo sino también el mejor fotógrafo que conocí en mi vida.

Fue una experiencia hermosa y desde entonces nuestra amistad no dejó de crecer. Cada vez que estamos por España, lo visitamos. En este caso, recién llegados de Nueva York. Esta vez no sería la excepción.

Andorra Salto Ski
Mariano y sus saltos 🙂

Lo que pocas personas imaginan es que Mariano es experto en snowboard. En serio.

Desde hace muchos años está relacionado a deportes de hielo y nieve. Su esposa también es súper deportista como él.

Trata de escapar lo más posible cada vez que cae nieve en Andorra. Es un tipo que sabe vivir la vida.

Y lo mejor de todo… sabe compartirla.

Unas vueltitas por Andorra

Así fue que llegamos a Andorra. Estamos muy lejos de poder seguirlo en las pistas, por lo que decidimos acompañarlo a dar unas vueltas por el centro de ski y hacer unas fotos para el recuerdo. Sí, son reales. El salto que pegó no tiene Photoshop. Es un fenómeno.

Luego de pasar un lindo rato juntos en la nieve nos fuimos en el auto a dar unas vueltas por los pueblos de la zona. ¡Qué belleza de lugar, por favor! En todo momento queríamos bajar y hacer fotos. La próxima vez iremos con más tiempo. Además Juani ama tanto vivir en Andorra que nos va a llevar a conocer mucho más cuando tengamos oportunidad de regresar.

Andorra es un lugar muy particular. Históricamente fue bastante pobre y aislado, pero desde la Segunda Guerra Mundial fue creciendo gracias al turismo y su condición de paraíso fiscal. De todas formas perdería este privilegio para España en 2010. Hoy recibe gran cantidad de turistas. Por supuesto, ¡como para no venir! Es un paraíso.

Amigos Andorra Grupo Sony A7RII
¡Hay equipo señores! Mariano, Natasha, Juani, Cecilia, Pedro y Nico.

Galería de Imágenes

A continuación les dejo un compilado de fotos para intentar convencerlos que visiten este paraíso en la Tierra. Es un lugar increíble. He visto fotos de Andorra en verano y también es hermoso. Quizás la próxima vez tengamos la oportunidad de visitarla en una temporada distinta. Por ahora aquí están lás imágenes disfrazada de blanco. Esperamos las disfruten.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un día en New York Previous Post
Paseo por Barcelona Next Post

De Argentina a Alaska... y algo más :)